5 Tips para realizar una videoconferencia efectiva  

video-conferencia-vo-group

Una videoconferencia será una herramienta que representará ventajas, si se usa de manera adecuada. Saber aprovecharla para el beneficio de su empresa dependerá única y exclusivamente del uso que le demos, sabiendo esto, Trixbox presenta a usted los tips para sacar el mayor beneficio a este interesante y moderno aparato.

He aquí 5 tips para realizar una videoconferencia efectiva:

  1. Verifique cómo se ve la cámara

Realice pruebas de su aplicación de vídeo, pruebe distintos ángulos de la cámara y escoja aquel en el que se sienta más cómodo.

  1. Posicione su cámara

Trate de tener la cámara directamente en frente de su rostro, así evitará que se vea una imagen distorsionada al momento de realizar la videoconferencia.

  1. Fondo de la videoconferencia

Observe que elementos se ven detrás de usted en la pantalla de la videoconferencia, se recomienda utilizar una pared en blanco para su mayor visibilidad.

  1. Silencie la sesión

En una sesión de múltiples partes habilite la función de silenciar para los participantes, si es que usted está realizando una presentación, así evitará que los sonidos de fondo distraigan a los demás participantes.

  1. Quite el cuadro con su rostro

En muchas aplicaciones de videoconferencia, usted ve a todos los participantes de la sesión. Deshabilite esta opción para evitar distracciones.

[Tweet ” 5 tips para realizar una videoconferencia efectiva”]

5 tips para realizar una videoconferencia efectiva_trixboxmexico