Backbeat Fit de Plantronics, los verdaderos auriculares para hacer deporte.

diademas_trixboxmexico

 

Puedes pensar que en el mercado hay muchos auriculares deportivos, pero realmente, ¿se adaptan a las necesidades que puede tener un deportista? Los nuevos auriculares de Plantronics han sido probados al detalle y la conclusión que hemos sacado es la siguiente:

Colocación: El ajuste de estos auriculares es excelente, ya que están hechos de un material flexible y muy ligero, acomodándose perfectamente detrás de las orejas, haciendo que a la hora de guardarlos se plieguen perfectamente. Con esta funda también podrás guardar el móvil y protegerlo de la humedad o la lluvia mientras corre. Plantronics se lleva un 10 por este gran detalle. También, los propios auriculares son reflectantes, y están disponibles en dos colores: azul y verde.
Sonido: Plantronics ofrece una calidad de sonido excepcional en todos sus productos y esta vez no iba a ser menos. A pesar de que es difícil de conseguir en este tipo de auriculares, consiguen una gran potencia de sonido y unos graves inigualables. No es un sonido profesional ya que son unos auriculares para hacer deporte, pero se le acerca bastante. Los BackBeat Fit incorporan una tecnología que te permite saber si has llegado al máximo del volumen. Podrás hacer deporte sin problemas escuchando lo que más te guste.

 

diademasplantronics_trixboxmexico

 

Autonomía: Pueden durar hasta 6 horas intensas de uso gracias a la tecnología DeepSleep que se activa cuando no se están utilizando o cuando el móvil o la tablet están fuera de su alcance haciendo que lleguen a durar hasta 6 meses. Mientras corres, puedes escuchar música o recibir llamadas simplemente pulsando el botón de respuesta, que esta en el extremo del auricular. Además, los BackBeat FIT te avisan de cuando te quede poca batería o si te entra una llamada y  a través de una aplicación en el móvil podrás sacarle el mayor partido a estos auriculares.

Micrófono: Los auriculares BackBeat Fit incorporan un micrófono que mejora la calidad de la voz además de filtrar  el ruido de fondo para que te escuchen perfectamente.
Esta claro que baratos no son, pero la durabilidad que ofrecen bien merece lo que cuesta, ya que, están hechos con materiales diseñados para resistir lluvia y sudor, son flexibles, así que por más que los guardes y los saques la diadema resistirá, y solo tardan dos horas en cargarse para aguantar tu ritmo de vida día a día.

 

FUENTE: PLANTRONICS

Compartir
Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageShare on Google+Print this pageShare on FacebookEmail this to someone