¿Conoces cuál es la diferencia entre los teléfonos IP: gama alta, media y baja?

Telefonos IP

Para elegir el mejor Teléfono IP es necesario conocer la utilidad y características que desee que los teléfonos tengan para el desarrollo de sus actividades. Existen varias marcas como Escene, Yealink, Snom, Grandstream, Fanvil, Cisco, Audiocodes entre otros, que ofrecen una amplia variedad de gama alta, media y baja en teléfonos IP.

 

A continuación te decimos cuál es la diferencia entre los diferentes tipos de gamas:

 

Gama BajaSIP-T19P

Son teléfonos que están enfocados para personal operativo, por ejemplo, operadores de call center. Es un teléfono de forma básica y son aquellos que se parecen más a los tradicionales. Estos proporcionan un buen servicio para realizar llamadas por VoIP, aunque disponen de pocas funcionalidades extras.  Son ideales para las empresas que tienen de una a dos líneas telefónicas.

Gama Media 

SIP-T28P

Son muy parecidos a los teléfonos IP básicos, pero añaden funciones que los de gama baja no poseen. Además, suelen tener una pantalla más avanzada. Son ideales para gerentes y secretarias, soportan de 3 a 6 líneas, algunos poseen botonera para accesos rápido a extensiones programadas.

 

Gama Alta

TrixboxMexico_YealinkT481G
Son ideales para directivos de la empresa, su diseño es más estético debido a que cuentan con pantallas a color  y con botoneras. Estos teléfonos suelen incluir pantallas a color y muchas otras funciones a través de la pantalla del teléfono.

 

 

 

 

 

 

 

[Tweet “Diferencias en las gamas de teléfonos IP”]

En Trixbox de México tomamos en cuenta las necesidades laborales que se presentan a diario, errores en ciertos envíos, errores en la comunicación o problemas en la misma. Usa los herramientas adecuadas y precisas, y no sufras para comunicarte con tus cercanos o tus clientes. Visita nuestro sitio web y conoce la variedad de teléfonos IP que ofrecemos para ti.