Odoo: Una herramienta eficaz para tu empresa.

En la actualidad existen herramientas para que el manejo y organización empresarial sea más sencilla, al mismo tiempo dichas herramientas ayudan a las empresas en cualquier proceso de negocios, sea producción, servicios a clientes, trato con proveedores etc.

Una de las herramientas más completas, fiable y novedosa del mercado es Odoo (On Demand Open Object), antes conocido como OpenERP (ERP: Software multi-modular para empresas), es un sistema estructurado especializado en la planificación de recursos en empresas dirigido a pequeños negocios o que recién inician, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

693902_7f99_2

Uno de los tantos beneficios que ofrece, es una base de módulos en procesos de negocios, es decir, Odoo cuenta con más de 500 módulos mismos que pueden ser ampliados abarcando distintas áreas y sectores de actividades empresariales según las necesidades que se tengan. Gestión de ventas y proyectos, compras, recursos humanos, página web, facturación, envío masivo de correo, entre otros. Esto automatiza las formas de trabajo y cubre todas las necesidades que existen en el ámbito empresarial.

Otra de las atractivas ventajas del uso de Odoo es que todos los usuarios de la plataforma cuentan con acceso a la base de datos que se tiene conformada, esto vuelve muy ágil las formas de trabajo, ya que toda la información se encuentra disponible y gran parte del procesamiento de datos podrá estar al alcance de todo el equipo de trabajo sin ningún inconveniente desde cualquier navegador. Todo esto gracias a la opción Odoo Online.

Entre los cambios más notorios, en comparación a OpenERP en versiones anteriores, es la elección del servicio de alojamiento Github sustituyendo a Launchpad, lo que arroja como resultado una mayor rapidez en la descarga de códigos, una enorme ventaja que lo vuelve un software flexible y avanzado.

Aplicaciones de Odoo

Aplicaciones de Odoo

Odoo también permite la integración de una variada gama de herramientas y lo mejor ¡cero costes de licencia! La ventaja de esto será que puede ser instalado en un número ilimitado de terminales por el tiempo que desee, esto representa uno de los grandes beneficios de este innovador software.

En resumen usted tendrá un control íntegro de los activos en su empresa, procesos de cualquier tipo, inventarios, encuestas y un sinfín de herramientas que solo podrá gozar usando Odoo. Además de las características antes mencionadas, cabe agregar que cuenta con aproximadamente 2 millones de usuarios en más de 100 países alrededor mundo y la pregunta sería ¿porqué no ser un usuario más de este maravilloso software?

Compartir
Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageShare on Google+Print this pageShare on FacebookEmail this to someone