Soporte técnico externo, opción de ahorro empresarial

Todos estamos acostumbrados a escuchar el término soporte técnico, especialmente en nuestro lugar de trabajo. Y es que actualmente es esencial contar con un servicio que asista a los usuarios de hardware, software, maquinaria, equipo o dispositivo cuando presenta algún mal funcionamiento o bien, no se puede operar de forma óptima.

soporte-técnico-empresarial_trixboxmexico

Imaginemos que los softwares que controlan toda nuestra empresa llegan a tener un problema o los equipos no funcionen, requieres un equipo de especialistas que puedan resolver estas adversidades.

En ocasiones cuando se es parte de una pequeña o mediana empresa, contar con un especialista “in house” puede ser costoso o bien, si se tiene la oportunidad de contratar a un especialista, se les debe proporcionar capacitaciones constantes para mantener sus conocimientos actualizados, en resumen termina siendo costoso.

Es por ello que en Trixbox de México ofrecemos la oportunidad a todo tipo de empresas de contar con especialistas en tecnología, siempre ofreciendo soluciones personalizadas y de forma accesible.

La forma en que ponemos especialistas al alcance de cualquier empresa es mediante pólizas de soporte técnico, las cuales cubren cualquier problema que se presente en toda la infraestructura tecnológica, desde una laptop o computadora de escritorio hasta elementos de la red digital.

Nuestras pólizas de soporte técnico son muy flexibles, se adaptan en tiempo y costo a las necesidades de cada cliente, se pueden elegir pólizas que van desde un mes hasta tres años. Además el soporte técnico no solo es sobre equipos (hardware), también se puede dar asesoría en softwares, sistemas operativos, softwares de administración de call center, aplicaciones, etc.

El apoyo de nuestros expertos puede ser presencial o remoto, por lo que la distancia no limita nuestro servicio y mucho menos los medios, ya que se usan todos los recursos digitales como correo electrónico, videollamada, llamadas, conferencias, entre otros.

Nuestras pólizas apoyan la economía de pequeñas y medianas empresas que no pueden contar con personal propio de sistemas o costear las constantes capacitaciones que son requeridas para estos profesionales.

Si requieres mayores detalles contáctanos al (55) 2789 6350 o envía tus dudas a ventas@trixboxmexico.com donde te ayudaremos a elegir el paquete de soporte técnico que mejor funcione para tu empresa.

 

 

Compartir
Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrBuffer this pageShare on Google+Print this pageShare on FacebookEmail this to someone